Loteo Los Coigues - Camino Puerto Octay UF 1.400 • Duao Propiedades

  • Área Construida n/a Mt2
  • Dormitorios n/a
  • Baños n/a

Loteo Los Coigues – Camino Puerto Octay UF 1.400

$38.700.000

Venta

Loteo Los Coigues, es una maravillosa parcelación, ubicada a solo 2 km de Frutillar, Camino a Puerto Octay. Cuenta con 40 parcelas de 5.000 m2 con urbanización subterránea, suministro de agua potable, acceso controlado y con maravillosas vistas a los Volcanes Osorno, Calbuco y Puntiagudo.

Se trata de un Condominio familiar, cuyo sentido principal es el de integración y convivencia responsable con el entorno natural circundante: un bosque nativo existente de especies singulares como el Coigüe, el Canelo, el Ulmo y el Lingue, así como múltiples especies de aves que allí habitan. alto sentido de Bosque nativo.

El Loteo cuenta con:
Un área de bosque nativo de aproximadamente 3,9 ha, con un sendero especialmente acondicionado para recorrer caminando o en bicicleta, que permitirán que el “bosque sea tu jardín”.

Un parque central consistente en áreas verdes de uso común, que permita a las familias disfrutar de la vida en el campo, el cual estará conectado al área de bosque nativo, formando de esta manera un corredor verde al interior del loteo.
Rápida accesibilidad tanto a la ciudad de Frutillar, así como a la Ruta 5 Sur, desde donde se puede acceder rápidamente hacia Puerto Varas, Puerto Montt, y Osorno.

Reglamento interno que regulará la mantención del sentido estilístico del loteo, así como su plusvalía asociada a la mantención del valor paisajístico del lugar y la convivencia responsable con su entorno natural. TE INVITAMOS A VIVIR EN LA NATURALEZA, entre los campos del sur, a pasos de la ciudad de Frutillar, capital de las artes de la Patagonia Chilena.

Dirección: Loteo Los Coigues, Ruta 225 km 2 Camino Frutillar – Puerto Octay
Superficie: Terreno: 5.000 m2
Valor venta: desde UF 1.400/ $ 38.700.000.- (valor referencial)


OTRAS PROPIEDADES

Venta
5,000 Mt2 n/a 4 Dorm.

Loteo Ulmos de Molino Viejo, Parcela 119

Funcional e iluminada casa de 260 mts con espectacular vista al lago Llanquihue y volcanes, ubicada en consolidado condominio c...

Puerto Varas

Casa

$377.000.000

Arriendo
n/a n/a 2 Dorm.

Arriendo Año Corrido Frutillar

Lindo departamento, con una vista privilegiada a los volcanes y al Lago Llanquihue. Habilitado para 6 personas, con 2 dormitori...

Frutillar

Departamento

$500.000

Venta
5,000 Mt2 n/a n/a

Parcela N2 – Hacienda Del Lago UF 3.950

Exclusivo Condominio entre Llanquihue y Frutillar, un lugar precioso con parcelas de 5.000 metros con vista al Lago Llanquihue ...

Llanquihue

Parcela

Buscador de Propiedades



¿Necesita que lo contactemos? ¡Escríbanos!

Natacha Rovira
+569 91587951
natacha.rovira@gmail.com





close-link